13.1.06

just a personal decision

don´t feel sorry for me...
bastante fuerte vdd, pues no pero si queremos aparentarlo...
entonces te diste cuenta de que tomo un rumbo, y no lo paraste a tiempo , pero siempre es tiempo, quieres seguir asi?, asi te gusta?, te sientes bien mas veces de las que te sientes mal?, es decir en una balanza?
te falta fuerza para negarte, porque si duele, pero tambien te sientes mas fuerte verdad, mejor contigo misma, como si te vieras en un espejo desde afuera, de quien estarias orgullosa?..
alcabo solo te dolera unos dias... de personas buenas te has alejado porque no de las que no convienen...
bueno ya me siento fuerte, ahora solo tratare de recordar esto, y seguir con esta decision tomada desde ayer y continua vigente hoy ya solo me reportare como... vigente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marthis! Cómo estás? Espero que bien, espero que estés pasando x un buen momento entre todas las crisis existenciales que nos rodean, te escribo x 2 cosas: 1.- Para q vayas pensando q vamos a hacer en tu feliz feliz cumpleaños y 2.- LA MAS IMPORTANTE, quiero que me digas una cosa: si tu vida y la mía fueran una película cómo se llamaría, toma en cuenta de que es la historia de las DOS, no de cada una x separado. Te encargo MUCHO tu respuesta. Besos!...Clau.

ms dijo...

jajajajajjaja clau me la pusiste bien cañonaa!!! a verrr seriamos milhouse y bart?,mmm carrie y miranda..pido carrie jajaja!!!, esteee seriamos pily y mily?, paris y nicki,lindsay y nicki?, ahh no seee me muero de la curiosidad dime quienesss???????

Anónimo dijo...

Eres una wey! Yo me refería a cómo se llamaria la movie! No que artistas seríamos cabrita budú!...Besos...Clau.