1.1.06

El amor es circunstancial y mas con la "lenceria del amor"

M: No hemos comprado la lenceria del amor (chones rojos, dije asi para que se vea mas nice)
m: Para que?, ya no quiero mas amor!!!, bastantes problemas tengo...
Despues de la celebracion del año nuevo y de no haber usado esa lenceria del amor, heme aqui
alas 8 pm domingo, sola en casa, regadera de background, musica de Mariah(break down) e incienso para el amor(rosa)... nunca es suficiente amor verdad, todo es circunstancial...
asi a sido para mi se podria decir, prendieron luces de bengala ayer? se tardan en prender, prenden poco a poco , llegan al climax , y ocacionalmente se iran apagando... pero siempre estoy expuesta a nuevas perspectivas si se presentara un cambio...
y como se va dando podria hasta tener una formula ...amor= a tiempo compartido multiplicado por cariños,y buenos momentos.
Entonces le compre los chones mas inmensos y mas rojos, jajaja veremos si realmente atren el amor asi...este año para ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que gracias a tu discreto comentario ya todos sabemos quién tiene unos chones rojos e inmensos... Besos...Clau.