2.1.06

Encuentros dudosos del tercer tipo...

realmente es un pañuelo... porque podria decir sencillamente las cosas pasan por algo", es solo que la desesperacion de no saber que significan tantas señales me estan ahogando, porque ya no se si es un privilegio tanta casualidad, o es un castigo, sera como un don encontrarte a las personas, incomodas o en situaciones dudosas, digo todos los dias trabajo y el dia que salgo tengo estos encuentros del tercer tipo... is too much, que estas tratando de decirme?

3 comentarios:

ms dijo...

fueron dos sucesos en un mismo lugar en un mismo dia, y me sigue revoloteando la mentecita, danny san pudo ver mi cara de what bien cerca jajajaja

Daniela dijo...

neta martis que si alguien viniera y me platicara que a una misma mujer en el mundo le la pasan todas las cosas que te pasan a ti NO LE CREERIA! Cuando sea rica te voy a hacer una pelicula!! Veme firmando los derechos...

ms dijo...

mmmm sta bien deja voy haciendo cuentas, que mis confeciones y sucesos estan gruesos jajajjaa ntc bara, bara pa las amigas los derechos jajaja