2.2.06

porque cosas tan bellas solo llegan asi...

Si se que me pasan cosas extrañas no se si las atraigo o las provoco inconcientemente, yo creo que no y mas de uno estan de testigos jajajaja,pueden ser buenas o malas solo son raras...
pues hoy llegue un poco mas tarde a mi casa debido a un convivio laboral por la candelaria cabe destacar nadie se acordo de eso, no hubo tamales si no tacos y tuve que cantar =? , bueno no me queria ver aguafiestas todos cantaron...
ok se termino llegue a mi casa cuando bajo todo todo obscuro y las casas pues cerradas, en eso viene un niñito pequeñito que andaba solo en la calle se me hizo raro porque tenia cara rara como de adulto, bueno la mirada, pero apenas y podia hablar bien de lo chiquito.
Me dice: hola , quieres algo... mi cara de que onda medio asustada ...jajja cosita me dio una flor que arranco de no se donde pero era flor casera vaya...
entonces le pregunto donde vives(pues nunca lo habia visto) , me dice: muy lejos.... mi cara de what otra vez... en eso me dice pero vine con mi tio y se va caminando sin rumbo... alos pocos segundos sale mel con quien hablas, con ese niño que va alla, me dio una flor
Melani: achis!!!! que divertido siempre te pasan cosas raras... la vdd unas si son divertidas la vdd otras nadaaa.
Son señales de algo no se de que pero todo lo es aun intento decifrar algunas, por lo pronto mel me dijo vamonos de viaje es puente este fin... le digo pero ya hize planes con dan el domingo en eso entro al blog y veo un comment de dany no puedo ir a patinar contigo, es una evidente señal ya si no se hace pues nimodo, pero esta si estuvo clara y facilitaaaaaaaaaaa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que ese niño nunca existió, era un fantasma, luego ya ves q por tu casa pasan cosas raras eh!.
Un Beso.
Clau.

Daniela dijo...

Jajaja yo pensé lo mismo!! Pensé que Mel iba a decir ¿Cuál niño? jajaja!
Eeh que chida tu vida! Viste que se te acomoda todo facilito... nomás está de que pongas tantita atención y ya.
Disfruta el puente, que bien merecido te lo tienes!!

ms dijo...

aaaaaaaaaaaa ya no fui de viajeee la comunidad que me iba a compañar osea mell se aguito, buuuuu, necesito acompañante para mi prox viajeeee

yy no alucineeee si existe el niño, no andaba pacheca he!!! jajajajaj