4.2.06

Entre pairos y Derivas...

Te he venido suponiendo en todos los dias que me faltan, tal cual si pudiera verlos como son...
Solo quiero resumirte que al principio te pensaba que hoy contemplo en ti la costa donde voy,
si te cuento que esta union de dulce y sal me sujeto, y otras cosas parecidas que me envuelven y me dan de imaginar , es que me deleito tanto escuchandome inventarte en mi prision...
es mi sueño preferido no quisiera un dia notar que este encuentro no me sucedio jamas, a mi que vuelvo amanecer para tu aliento muchas mas veces de las que hubiera conquistado ayer , que despido al sol pte cuando contemplado el claro siempre de tus ojos y por fin comienzo a ver que estoy dejando de callar que te amo ,que me detienes la respiracion ,que atrae mi vida tus cuerpos tiranos a donde siempre apunto mi amante embarcacion...
mi exixstencia el pescador que a diario le tendio a la vida sus resplandecientes redes de ultra mar donde un dia arrastro un poeta que se ilumino a si mismo y viaja y sueña en su eterna senda solar...
lugar de brisa oleaje y dias salines, que siempre estaban conduciendo a ti, que siempre fueron signos invisibles cursos intrasables atraves de mi... (mmmmmmmmmmm)
toma el timon de mi barca y el ote de mis velas en tu tierra firme dame una señal, se mi faro por las noches dejame arar con mi quilla, en tus arenas remontar tu manantial, si aguas adentro en tus labios me pierdo y no me es posible llegar a volver, me internare en tus senderos secretos a explorar tus fuentes ,tus selvas ,tu ser...
Entre pairos y derivas por los mares de mi vida hoy me veo siempre bogando a ti...
Entre pairos y derivas por los mares de mi vida hoy me veo siempre bogando a ti...
(Es de Fernando Delgadillo, bajen esta cancion)

3 comentarios:

Daniela dijo...

Wow! suena bonito en canción... y se lee bonito asi nomás! Fernando Delgadillo es la neta!! By the way! va a venir a la Tumba... Amos!!!

ms dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii vamossss cuando viene? y cuanto?

ms dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii vamossss cuando viene? y cuanto?