5.2.06

Ella se fue a un abismo

porque me gustan tanto las canciones, la musica ...te transportan a un escenario, a un momento, te sugieren hacer cosas, te cambian el animo...
y hasta te recuerdan y te reafirman maneras de pensar ...abajo de este comment puse la cancion entre pairos y derivas que es una segura teoria del amor inconfundible y hasta el final, pero escuche esta otra (rosa pastel de belanova), la han oido??????
si yo queria ser esa mujer la madre de tus hijos y vos caminar hacia el altar,directo hacia la muerte yy al final ni hablar los 2 nos destruimos.... y al final que tal tu y yo ya no existimos
no no quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo, tu no eres aquel que prometio seria mi super heroe...
y todo acabo no queda mas seremos dos extraños yo te olvidare y me olvidaras...
y donde quedo ese boton que lleva a la felicidad luna de miel rosa pastel, dichas y tonterias...
y al final ni hablar los 2 nos destruimos, y alfinal que tal tu y yo ya no existimos....
no no quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo...
Esta cancion resume mis temores hacia el matrimonio y la desconfianza en incremento de hacerlo =?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Querida Matzza.

Sè que creiste,
encontrar el hombre de tu vida

Sè como se siente.

Tu poesìa es especial

el AMOR DUELE
pero el amor te da felicidad...
momentànea
no eterna
EL AMOR REAL en pareja no existe,
ni en las peliculas,
al final..
cualquiera muere...

el AMOR DUELE
pero el amor te mata
te sacude
te humilla
te prueba
te deja sin respiraciòn
te asfixia...

Afortunada tù
que ella se fue al abismo,
Yo continuo en el borde
no hay hacia donde ir

Quiero mandarla
al abismo
para que el mago de aquella leyenda
quiera buscar su ada


"por que apesar de su magia
no habia podido encontrar el amor..."
"nunca debia salir de su destino...

"En su castillo
pasaba las noches el mago
buscando el poder
que devolviera
su ada, su amor, su mirada
tan dulce de ayer...
...y falto desde entonces buscando la forma de recuperar
a la mujer
que aquel dia
en medio del bosque
por fin pudo amar...

Debo dejar
mi recuerdo al mago...

PD: mariposazzul