16.2.06

cereza negra tan complicado como yo

entonces es de cereza negra(la nieve)... asi se llama... tambien se llama rollo de fresas(el pastel)... a veces una simple cosita como estas te alegran el dia, te ponen una sonrisa picara... y hasta te dan escalofrios... cada quien tiene las suyas no?
no soy dulcera todo lo contrario pero cuando ahi de estos es algo especial ...jajaja
los sabores te pueden decir como eres, hace tiempo me llamo la atencion los curiosos sabores de paletas que pedia la familia de mi amiga dan, te describen alas personas creo, dime cual te gusta y te dire quien eres ..
la wawis solia decir esto es un o... jajaja sin comentarios ... pero definitivamente causan emociones ciertos placeres culinarios.
Asi como los sabores , los climas hacen alas personas han conocido a gente que es de climas frios? y alos que nacimos en los calidos? asi somos...
sencillitos y carismaticos chulos y chulas como solo un norteño puede ser...

2 comentarios:

Daniela dijo...

la familia de dan... es mi familia? pues de que paletas pidieron?? Oo cuando?? yo pido de chamoy o de fresas (si trae fresas de verdad para morder) ... esas son normales no? ... seré adoptada??? ooooooh my!!!

ms dijo...

cuando fuiste a la purisima con tu papa y gaby sope!!! recuerdas de que pidieron? lo pusiste en tu blog