19.2.06

A ver como acaba...

Esta era una chica que estaba compromentida, pero no muy segura de seguir con ese compromiso que la hacia sentir algo asfixiada, relaciona el matrimonio con el fin de las ilusiones como si fuera algo asfixiante pues es el fin de las aventuras... entonces por azares del destino se adentra en una aventura , su novio la descubre y aun asi le dice dime si te quieres casar conmigo , lo harias ahora mismo?... se queda callada ... el se va (wrong answer)
Se entero de que su mama habia tenido una aventura una semana antes de casarse, su papa ya sabia de esto... y le pregunta papa tu sabias que el sr que vino ahorita tuvo una aventura con mama?
papa: si lo sabia
hija: porque no le dijiste nada
papa: porque yo me quede con tu mama
tu mama tuvo una aventura con el pero solo fue eso, regreso conmigo me dijo que si yo lo queria ella me diria lo sucedido , que me amaba y que yo era la unica persona con la que ella podria construir una familia y una vida...
no me intereso saber lo que paso, pues ya la tenia a ella de vuelta, lo mejor es casarte con tu mejor amigo, lo demas con el tiempo se va...
SI PUEDO VIVIR SIN TI, PERO NO QUIERO...
(si quieren ir a ver esta movie les digo cual es)

2 comentarios:

Claudia Idelma dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

ms dijo...

esss dicen por ahi,,,con jennifer aniston