8.2.06

a donde se fue la diversion?

mas feo que estar triste o estar enojada...es estar hueca asi me senti hoy...el trabajo te puede volver loca hoy tuve mas que toda mi vida junta jaja, son las 10 pm voy llegando a mi casa cansada, como que me quiero enfermar y recordando que hoy no existi para mi... muy mal vdd lo tomare en cuenta para mis proximos dias, si es necesario saber que apesar de todo el streess ,trabajo y dimes y diretes laborales, existen personas que sienten, y entre mis cosas rescatables del dia de hoy( son vagas pero existieron)... mm le avente una caja a un compañero, comi en el carl´s, corri por hojas para la copiadora como desesperada (en el trabajo son de vida o muerte aveces) y una proveedora chinita me conto lo divertido que fueron sus vacaciones del año nuevo chino =?, ok sin comentarios... mañana me esforzare incansablemente por disfrutar el dia y sin duda este fin de semana debe ser algo loco porque esta monotonia ya me asusta...
Listas y listos para los retos?, ya tengo algunos maquilando ...
Vas a ir a benavides a pedir un supositorio y les vas a decir que es para ti que has tenido problemitas...
Tienes que declarartele a un conocido, llamese amigo de la escuela , vecino, sr de la tienda, etc ,etc
Vas a correr en un centro comercial y le vas a dar un enorrrme abrazo a la primer señora que veas.
Tienes que ir con una pareja y decirle a la chava que esta bien bien bien guapo su novio.
Debes comprarte un chopo y convencer a un desconocido que lo pruebe despues de que vea que ya lo chupaste.
jajajajaja nada mas de imaginarme ya lo estoy disfrutando... bueno pues esto de los retos ya tiene sus ayeres como saben algunos (as), pero se terminaron pronto...
y hoy es el dia en que continuaran... les recuerdo la regla mas importante en estos retos no te debe gustar ninguna de las personas involucradas, no se deben hacer con conocidos mas que donde se especifique... bueno pues mel ya esta bien puesta, dany y mabela aunque no quieran, clau porque me la debes canija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te hagas y tu ya sabes que!!!!, y ya veremos quienes mas se apuntan o apuntamos....

3 comentarios:

Daniela dijo...

esteeeee...pues como te explico que no estoy dispuesta a manchar mi pulcra imagen todavía? tal vez cuando esté en mi lecho de muerte use mis ultimas energías en ir a declararmele a alguien, darme la vuelta, regresar y decirle "ERA BROMA!!!" ...

oyeee en mi new trabajo tmb son bien indispensables las hojas, nomás que a mi, mi jefecita me las consigue!! waka waka! ... a lo mejor porque soy nueva =P

ms dijo...

primero ke nada yo no tengo amigas zacatonas jajajaja asi que te avientas porque quiero que sigas siendo mi amiguita jajaja segundo que chiflada te tiene tu jefa que le pasa!!!!!!!!!, bueno bien por ti =)

Anónimo dijo...

ESTAS LOCAAAA!!! Cuantas veces quieres que te diga que nunca pensé que lo ibas a hacer! Además andabas ebria!
Clau.