24.1.06

una fiesta no esperada , pero muy gustada =)

Entonces todo mejoro , debi de haberlo sospechado todo el dia sola,nadie me llamaba, un antro retro y alas 9?, pero les quedo maravillosamente bien mi fiesta sorpresa de cumpleaños, la verdad ,la verdad hasta ahora mi mejor cumpleaños claro apartir de la fiesta, sin pensar en lo anterior =) .
Gracias primero que nada por la preciosisima manta!!! me quede con ganas de tomarle foto... (dany y manuel me pusieron una manta en el pte de universidad)... claro que ni idea tenia, ibamos a comer guero, mel , mi mama y yo por supuesto a las alitas y me iba pintando y ni en cuenta casi casi tuvimos que frenar en pleno universidad para que me diera cuenta, es bueno tener esas sorpresas, que uno nunca cree que tendra, gracias por la fiesta tambien primero a los organizadores y creadores oficiales clau y manuel, gracias a toda la familia a todos los amigos por estar conmigo ese dia...
es bueno decir que quieres a alguien pero siempre sera mejor demostrarlo,mil mil gracias a todos uds. que me lo demostraron tanto ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero lloraaaar!!! :`(

CLAU

Anónimo dijo...

Oye Marthita, qué te parece si el prox miercoles en la noche vamos al sushi??? Siiiiiii???? BESOS!!!
CLAU.

ms dijo...

si kieroooooooooooooooooooo!!!!

lo unico que me mortifica es que mi jefita quiere que nos quedemos a archivar el miercoles , eso me dijo hoy lunes pero igual y no es seguro, si me safo te marco o ke ondix?????????

Anónimo dijo...

Siiii!!! marcame please!!!
Besos!
Clau.

Daniela dijo...

mmmmmmh!!!! *favor de imaginar el sonidito que hace marge simpson*

ms dijo...

jajajjajaja doña chabe no sea payasa jajaja, ya compraste tus patiness?

Daniela dijo...

aaaaaaaah! =P te tengo una buena y una mala noticia...la mala es que marce insiste en que vaya al rancho de sus suegros el domingo para agradecerles que me hayan llevado a ver a los tigres el miércoles (que de verdad me la pase GENIAL FANTASTICO) y ya le dije que si. El sábado quedé de ir con Servando a la iglesia porque amenazó con venir por mi si no iba. Además hace años que no voy.

Osea que este fin ni de chiste voy a poder ir a patinar =(

La buena es que ... chacachachan!!! ... muuuuy probablemente empiece con mis practicas el lunes!! Como que agarre a la chava en apuros, osea ya le urge un practicante, y me dijo que si arreglaba mi horario empezaba el lunes =). Y ya arregle una materia. Mañana voy a hablar con los inges para mover dos laboratorios y una clase. ¿Como la ves? Por fin podré pagarte lo que te debo y que (tan linda tu) no me has cobrado mientras estuve desempleada!! =) Y ya voy a tener algo productivo que hacer por las mañanas! Eso si voy a tener que cargar visa y todo porque es hasta Garcia... pero en fin... Ya casi se me hace!!!

Eres la primera a la que se lo cuento! A mi familia no le voy a decir hasta que ya me digan que me quedo... no vaya a ser la de malas... Además ya no me aguantaba!!! =) Después de seis meses buscando Martis!!

ms dijo...

bueno te iba a regañar por el plantonn pero me manejaste tan bien jajajaja ntc chabe que gustooooo me da por ti!!!!!!!!!!1, yo se que te va ir super super bien solo era cuestion de tiempo, Dios quiera y se te haga , hechale mil ganas y sirve que ya vas a poderte comprar unos patines mejores jajajaj porque esos de soriana como que no estan muy seguros jaja, bueno pos lo dejamos pal otro fin , tu msje es igual como una señal porke ahorita me dijo mel heyy es puente que onda martis vamonos de viajecin, tons espero y se nos haga, pasatela muy bien hechale ganas disfruta tus ultimos momentos de hueva que cuando uno trabaja como se extrañan mi chabe, me mantienes informada please heee!!!! bechos bachos bye