17.5.05

que nos dice la cara? ( de Gaby Vargas)

ok , estaba leyendo ... este libro es interesante con solo ver a alguien ya puedes saber algunas cualidades o defectos, aunque no lo conozcas... ya se¡ que tal he¡... bueno pues aqui algunas...
La persona es Generosa o Avara?: observa el hueco en forma de "U" que esta exactamente arriba del lobulo de la oreja. Si es ancho, de manera que el dedo indice quepa holgado en el, se trata de una persona generosa, no solo con el dinero, si no ademas con las posesiones, con su tiempo y con la paciencia hacia los demas. por el contrario si no cabe es avara.
Si tiene los labios delgados y muy apretados, es alguien codo, rencoroso. Si solo son delgados es algo timida. Por el contrario si ambos son gruesos y carnosos, es una persona generosa, lo mismo se nota si muestra las encias.
La persona esCelosa? cejas juntas o mucho vello en el entrecejo (tipo alex fdz) ja¡, esta cantidad de vello actua como una barrera hacia la energia, el pensamiento y la accion, asi que el tormento de sentir celos se queda atrapado y da vueltas en la mente. Tambien los que tienen parpados saltones u ojos en forma eliptica(alguien me puede explicar que es eliptica?),Darwin noto que los celos se transforman en furia, esto hace que la piel de la cara se ponga palida y la respiracion se agite. Si observamos el rostro de una persona celosa pareciera que esta "chupado", los celos consumen a las personas las envejecen.
Como es su sexualidad? . El hueco vertical que une la nariz con el centro del labio superior se llama "philtrum", quien tiene un philtrum ancho es una persona con alta sexualidad, a diferencia de quienes lo tengan angosto. Los labios son tambien buenos indicadores, cuando el superior es mas protuberante que el inferior, sig que el sexo es importante para esa persona. Y cualquiera que tenga el labio inferior carnoso buscara los placeres fisicos en abundancia.
Tiene rasgos de Lider?. Las cejas puntiagudas, en forma de triangulo son señal de una persona decidida.
Una nariz recta es de quien es muy organizado y de ideas claras. Si la nariz aguileña es muy pronunciada, se trata de alguien fuerte agresivo e imperioso. no le importa pisar aquien sea para ascender.
Una nariz grande, con amplias fosas nasales, permite un buen paso de oxigeno alos pulmones y al torrente sanguineo. Esto hace que la persona sea clara de mente y se desempeñe bien en lo que hace. Por el contrario una nariz pequeña, chata y con fosas nasales angostas pertenece a personas ansiosas e indecisas.
Una persona con boca perfectamente delineada y con mucho color, es una persona activa y autoritaria.
La barba partida es de alguien que gusta de si mismo, y de ser el centro de atencion.
La barbilla redonda y abultada, es de alguien con mucha energia y gran sentido del humor.
Muchas veces hallaremos contradicciones en los rasgos de la persona, esto nos confirma lo real y acertado que el diagnostico puede ser.¿Quien no es impredecible y contradictorio en su vida?. Ademas de los rasgos fisicos, hay algo que no se lee en la cara, pero es transmitido por la mirada y cada poro de la piel: la actitud.
Bueno pues esta interesante no?, luego les pongo otro cachito de este libro o consiganlo ja¡ esta muy bueno y provechoso.

2 comentarios:

Daniela dijo...

jajajaja!! que onda con lo de las cejas y los celos!!! yo no escogí tener muchas cejas cuando nací!!! osea que decidieron hacerme celosa??? si es asi ...por qué lo hicieron???
Y lo de elíptica es asi como en elipse no?? ovaladitos.
Y lo de las fosas nasales... apenas anteayer me estaba fijando que las tengo muuuuy anchas y no me gustan, pero fijate! le sirven a mis pulmoncitos pa oxigenarse bien, a mi mente pa aclararla !!!
quien iba a decirlo!!
tuvo chido

ms dijo...

jajaja me dejaste igual con lo de elipse?