13.3.06

La soledad aaaaa....

Cuando era niña nunca me gustaron las caricaturas... ni ahora jaja, bueno el punto que me remonto a esto es que siempre siempre me encantaron las novelas, y me estaba acordando que de entre las que eran mas para niños...aunque no tanto porque los temas eran bastante tristes ...era la de "el abuelo y yo".. y este recuerdo recurrente a venido a mi mente porque me acorde de la cancion que cantaba ludwicka paleta, se acuerdan? la ponian con una presentacion en donde iban el abuelo y gaelito garcia caminando en la playa, y yo siempre pero siempre lloraba cuando empezaba la novela... solo me acuerdo de una palabra y la tonadita, pero enserio necesito conseguirlaa, consiganla porfavor y hacemos cambalache...realmente la necesito escuchar!!!

3 comentarios:

Daniela dijo...

ya se porque manuelito andaba tan apurado consiguiendo la música de la novela... ya estaba pensando mal de él... ahahaha!

Claudia Idelma dijo...

Te acuerdas un dia que andabamos vagando por el mundo y terminamos en el palace cenando enchiladas suizas y nos pusimos a cantar la canción del abuelo y yo y casi lloramoooos??? Coty tu!
Besos!!!

ms dijo...

un buu para manuel jajaja ntc

y clau ya se ke tite voy a llorar otra vez