9.3.06

como van las cosas...

Pues no estaba la movie del oeste y terminamos viendo la de casanova... muuy interesante, de tantos amores ya estaba vacio el hombre, aunque el sentia que tenia mucho amor para todas pero aveces estar acompañado no significa que no estes solo...
muchas aventuras en pocas palabras esta diferente la pelicula...

Entre otras cosas...
Siempre me daba curiosidad como claudia me contaba que iba a comer sola , yo no podia de vdd no se porque , pero hoy si sali a comer sola, no esta mal lo podre hacer de vez en cuando pero no cabe duda que disfruto mil veces mas platicar con alguien... y ademas ya saben que esta dificil que me quede callada...

Me escogieron en el trabajo para organizar una party, porque? no se !,tengo cero experiencia en eso, pues apesar de todo es interesante ver lo cooperativa que es la gente conmigo, la vdd que lindos =0) , pues rapidamente ya tengo quien va ir a comprar las cosas, quien va hacer la carne asada, ya andan consiguiendome los frijoles ala charra y el vigi hasta se ofrecio a llevar los empalmes por su cuenta, ya me pagaron mas de la mitad y eso que solo he cobrado en un dia...asi que parece que resulte no ser tan mala...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si quieres ayuda para organizar la party ME PUEDES DECIR A MI POR QUE YO TENGO EXPERIENCIA EN ORGANIZAR FIESTAS TAMBIEN ESTA CLAUDIA

Daniela dijo...

pffff!!! Quieres cheve gratis!!! y Martha ya me dijo que puro Frutsi van a dar!!!

Claudia Idelma dijo...

No lo puedo creer!!! Estoy muy orgullosa de ti, fuiste a comer sola y hasta estas organizando una fiestaaa! Nunca creí leer eso.
BESOS!!!

Daniela dijo...

a mi comer sola es la peor cosa que podrían obligar a hacer!! (bueno, una de las peores!) prefiero mil veces no comer...