4.3.06

es mi hermana o un conejo?

si es casi como vivir en un depa, y con compañeros foraneos, por si tuve la duda yo creo es muy parecido alo que mi familia es entre semana, cada quien en sus compromisos nos platicamos que hizo el otro o que hizo aquella pues hace dos dias que ni veia al guero, no hay despensa , el telefono no lo hemos pagado no por $ sino por tiempo, y el que tus hermanitos vayan por la despensa puede llegar a ser tierno , interesante, frustrante y peligroso...

Mel: marthis hoy super cura el guero le hecho encima el carro a una sra que se nos atraveso en el super...
Yo: Melani que le pasa al guero porque hace eso
Mel: ah ya sabes como es el y te da risa lo que dice y no lo puedes detener
Yo: mmm, y que compraron?
Mel:shampoo, jamon, queso, pan, jabon para trastes y zanahorias.
Yo: queeeeee!!!! porque tan poquito, porque shampoo si aqui hay mil, y aun mas raro nadamas zanahorias!!!, para que??????
Mel: pues se me antojo una ensaladita de zanahoria
Yo: que!!, como pura zanahoria?
Mel: No pues con limon

jaja ok como nota mental ir con ellos la proxima vez, que sera muy pronto porque con esa surtida despensa solo alimento a un conejo...

2 comentarios:

Claudia Idelma dijo...

Ya le habías puesto el mismo nombre a otra publicación? Hay que pensar ( NOTA: "hay", no "ahi") en un animal que le guste mucho el limón, para decir es mi amiga o una ...

ms dijo...

comooo no entendi!!! bueno es que son las 4 am tal vez por eso, mañana lo leo otra vez clau...