11.3.06

porque las cosas cambian

El amor que he merecido, no se sabe cuanto y de quien lo mereces verdad?, aveces hay que sufrir para despues tener algo bello?eso pensaba yo, hay personas que sin sufrir nunca obtuvieron la felicidad despues?
el tiempo ha hecho estragos en mi gente como en mi persona, porque hoy estamos muy diferentes que hace años,porque me falta tiempo para convivir con ellos...
La melancolia del recuerdo y del mañana me acecha, porque cambiamos las personas, lo que un dia me hacia llorar hoy no me hace sentir nada pero creo que estoy bloqueada, lo que un dia me hizo feliz hoy no me llena y estoy enojada conmigo, pero es que las cosas cambian...
Porque no quiero un dia voltear atras y pensar que no debi haber hecho algo o que deje de hacer otra cosa, y para decir adios nunca estare preparada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo cambia en todos los aspectos de la vida y eso es lo bello por que si no todo seria rutinario, pero hay que saber llevar todos los cambios que la vida te pone para bien o para mal y para desir adios hay que tener valor,es dificil pero hay que hacerlo para poder seguir con tu vida si no nunca se podra ser feliz pero hay que tener valor y no tener miedo y saber que lo a lo que le quieres decir adios siepre sera una enseñanza buena o mala pero afin enseñanza

F. Dwarf dijo...

El cambio es lo unico constante. Y hasta cierto punto es lo que le da saborcito a la vida: el hallarle el modo a adaptarse a los cambios.
Digo, la rutina y la monotonia no suelen ser deseables (mas que en los procesos industriales donde se busca estandarizacion y esas cosas raras)
Aprender a decir adios es algo que tienes que hacer...todos lo tenemos que hacer. Imaginate que quisieras realizar un suenyo, pero que para hacerlo necesitaras separarte de alguien y ese alguien no te lo permitiera porque no sabe decirte adios. Que frustrante, no? Bueno, pues para eso (y otras cosillas) hay que aprender a decir adios.

Daniela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.