4.3.06

felicidad correcta vs felicidad peligrosa

Entonces tristemente el viernes me quede a trabajar algo tarde ya se habian ido casi todos , sali del trabajo tristemente sola en dia oficialmente social y sin planes, entonces el lindo del vigilante se salio a la calle a vigilar que llegara sana y salva ami carro se espero en el porton a que me fuera, se que no lo hace con todas y senti como un cariño bonito, si te alegran el dia...todavia existen hombres caballerosos apesar de uno que otro adefecio humano bueno ya no quiero sonar feminista esta vez omitire tus detalles burdos, solo me limitare en decirte que tambien tienes tus cosas buenas como todo en la vida, si es cierto uno que otro comentario galante, abrir la puerta tener detalles preocuparse por ti... que lindo es cuando son lindos pero cuando no pues no ...
Total divague me disponia a solo descansar sola en mi casita pues ya se que mi famila y sus multiples actividades no se encontrarian, pero por x o por y siempre me habla alguien, que bueno no!, pues llego mi papi y empezamos como a quere hechar el chal entonces solo me dijo ya cenaste? yo: no y tu? el: tampoco, vamos o que?
se siente super bonito cuando sabes que haces algo super bueno y te la pasas super bien, no se como explicar esto pero creo que todos han pasado por esto, el comparativo puede ser cuando ibas a fiestas y te la pasabas baile y baile te la pasabas bien pero te empezabas a sentir mal porque era tarde y ya te tenias que ir, pero cuando tienes una cena familiar o estas con tu papa o con tu mma o hijos me imagino y estas feliz y sientes que todo absolutamente todo es correcto es una felicidad plena y tranquila...

2 comentarios:

Claudia Idelma dijo...

Aaaaaay! Qué bonitoooo!
Lo mismo me pasa cuando voy al beis con mi papá!!! :`(

ms dijo...

ahhhhhhhh!!! :0) ya viene la temporada my friend ...enjoy your dady