7.3.06

una vida vaquera...

Dicen que hay cosas que no deberian pasar... pero pasan... esta comentadisima la pelicula de los vaqueros gays, de verdad que no estoy encontra de nada ni nadie , trato de ser lo mas open mine" posible hasta donde me permito, y no estaba encontra de esto hasta que me imagine un sin fin de desiluciones y es que donde esta la imagen del vaquerote super macho...

hace dias me dijeron que alejandro fdz es gay sera posible??????me dijeron lleva varias reconstrucciones, oh desilucion si es cierto... Sera por suspantalones super apretados que se van haciendo gays?

Mi idea de una vida vaquera feliz consiste en una hacienda enorme con arboles super altos , mucho pasto, en la entrada un camino empedrado, una fuente enorme al centro, una casa enorme , musica de chente de fondo(la mentira") mis botas vaqueras, un jeans, camisetita de cuadros, y por supuesto un esposo bien vaquero y machote...

En ningun momento cabe la posibilidad de que se les voltee, pero igual a los gays les gusta este atuendo sino preguntenles a los de village people...

De cualquier manera ya me entro la duda de ver esta movie, luego les platico que tal...

2 comentarios:

Daniela dijo...

BRAVO MARTIS! Pusiste HAY y no AHI!!! =)

ms dijo...

jajajajajjajaja siii lo note tambien!!!!