23.7.05

without time¡¡¡¡¡¡¡¡

huracanes van huracanes vienen jaja, gracias a Dios que ya paso no ? ahhh¡¡ por favor nadie le ponga a su hija emily (que se de unas que otras que traen esas intenciones, no quiero ventilarte tia)jajajaja¡¡¡, hablando de otras cosas como absorbe el trabajo el tiempo verdad se que ya lo he comentado pero la verdad lo que mas me puede es la escaces de convivencia que tengo con mis personas queridas, ya no tengo mis reuniones con dan y mabe, ya no tengo reuniones con las ex- motoras, ya no veo a la familia garza, ala loza tampoco, las reuniones fallidas del reencuentro generacional menossss, que esta pasando la vida no es vida jajajajajaja¡¡¡ahhh pero querias trabajarrr, jajaja ya quierooo vacacionesssss, no pero si es felicidad trabajar en lo que te gusta...
y entre otras opiniones quien vio la guerra de los mundos?, alguna pelicula mas fumada que esa se les ocurre?, porque rayos una tipa en el radio que dijo odiaa a Steven Sp. dijo que aunque a ella no le gustaban sus peliculas en esta ocacion es diferente y cree el nacio para hacer esta pelicula, whattttttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si ese es su motivo y orgullo existencial que malll,primero me daba risa y no es comedia ya despues pense que churras esas maquinas, luego dije que le pasa a tom corriendo con su pistolita helloooo son extraterrestes que salen del pisoo jajaja eso no les da ni cosquillas...

5 comentarios:

Daniela dijo...

Yo tmb extraño las reuniones, lo mas gacho del asunto es que es el curso "normal" de la vida... =S vamos a ver si aguantamos vdd?

Ah! y en la de la guerra yo me pregunto cómo demonios llegó el hijo primero??? qué no estaba muerto??? acaso un extraterrestre se apodero de su cuerpo??? seguro cruise debió pensar porque chingados no se fue por donde se fue el hijo!!! jajajaja la de tiempo que se hubiera ahorrado!!!

Daniela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ms dijo...

quiennnnn removiooo sus comentarios heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no los quiten¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeee???? Si yo quería ponerle a mi hijita Juana Josefa Emily Sofía Cantú González... Pero creo que ahora ni me la bautizarías!!!! :( ... Clau.