11.5.06

Tengo tanto que perdonar...

Es increible no se si pensar que estamos en los 50´s , donde esta el avanze? , yo sigo viendo el racismo descarado y en mi propio pais, si no me creen vayan a ver los consulados americanos y como tratan a la gente, es intimidante y humillante...
debo perdonar a la gente que me acusa de ser una criminal, aun sigo pensando a quien mate?, a quien robe?, a quien insulte?, aun asi mis huellas estan detectadas como ilicitas, debo perdonar al mundo por ciertas injusticias que aun no me dejan ver mi enseñanza de algo como esto y algo como aquello y algo como lo otro...
debo perdonar la ignorancia de ciertas personas al creerse dueñas del mundo y poner barreras, cuando llegamos a pensar y a creer que eso es lo correcto?
me ofuzcan muchisimo las injusticias, debo perdonar eso y aceptarlo... aun sigo esperando que mi mensaje personal se aclare , porque si no le encuentro un verdadero motivo y razon a estas experiencias entonces si me frustrare...
8 hras de mi tiempo, mas de 2000 pesos, una noche sin dormir, varios dias de conseguir permisos, cartas, actas, recibos, aveces aunque te esfuerzes y pongas todo de tu parte las cosas simplemente no se dan...
y solo paso por diferentes facetas...
llanto de niña perdida, coraje, desconcierto, esperanza de aprender algo y hacer algo al respecto por la humanidad, y luego simplemente volteo al cielo me sonrio y le digo estas jugando verdad?, seguire esperando a que todo esto tome un sentido, porque aun hay varias que no les veo el porque, despues pienso es que Dios me ve fuerte y solo le manda ciertas cosas" a las personas que sabe lo aguantaran y cual es la necesidad?

No hay comentarios.: