1.5.06

1 de mayo

1 de mayo ok no quiero entrar en discrepancias , pero si es bueno saber la diversidad de opiniones y estoy dispuesta a escucharlas y enriquecerme con ellas...
me desconcerte un poco cuando escuche la opinion de mi tia Silvia quien vivio alla , al decirme que no estaba muy segura de su postura pues los americanos estan en su derecho de querer o no a nuestros paisanos en su pais, pero tambien que es cierto el que ellos pagan impuestos y no reciben beneficios de tener seguro u otros tantos...
el sr. fdwarf tambien tiene su opinion respecto a que este boicot nos pudiera afectar mas a nosotros que a ellos...
bien tienen puntos validos, pero para mi es suficiente el saber que una persona que pague impuestos y contribuye con el pais debe tener los mismos derechos que los demas o ya deperdido vivir sin el temor de la persecucion en el pais al cual aportan y colaboran en muchos aspectos... la vdd que este asunto de indocumentados es igual que el de los carros chocolate Mexico y Eua se hacen de la vista gorda , porque? porque a los 2 les conviene... es solo que ahora se les esta llendo un tanto de las manos a Eua y ya no saben como parar esto, pero no se acuerdan cuando los dejaban pasar ... obviamente necesitan gente que arregle sus coches, limpie sus casas, cuide a sus hijos, etc ,etc muchas labores que los americanos no hacen, quien las hace si no?...
bien si no va ayudar o afectar este boicot economicamente, es un dia significativo , una manera de expresarse y recordar los millones y millones que estamos en desacuerdo con estas injusticias,racismo todos lo hemos hecho alguna vez como vi en su blog con las pobres marias de la alameda, pero creo que si respetamos sus derechos y almenos aqui el que paga impuestos tiene seguro...
Mi abuela vivio en Eua (dato informativo), y trabajo alla tambien, hoy cumple años, y nos pidio de regalo que apoyaramos este dia con la abstencion,asi como vestirnos de blanco, amenazo con solo darnos lentejas y frijoles en la comida que habra en su casa, jajaja
siempre que sea en pro de mi gente hare lo que pueda... aunque sea llamar la atencion como este boicot que creo es lo unico que dejara...

No hay comentarios.: