4.5.06

de mochila

Creo que la gripa es depresion y hace mucho que no me daba...
Son bobadas vdd,comparadas con otras cosas, si uno lo sabe lo malo es que se nos olvida hacer caso...
Cuando uno entra en un semi-bache como circulo vicioso, y empiezas a desesperarte y luego quieres salir de ahi, empiezas a idear planes de vida alternos , lo han hecho?
hoy me paso por la mente que debo ahorrar mucho , jajaja eso ya me habia pasado lo malo que soy medio mala para abstenciones de chiflasones,...bueno pense que aparte de los planes originales, debo ir programando el $, y el año que sera mi año sabatico... no sera de flojera no no no , sera de tours por varios paises, cuales? ya veremos... quien se apunta? es de mochila he!
y ya estoy pensando en que no voy a detenerme por falta de ...

No hay comentarios.: