2.5.06

enfrentando una deuda pendiente...

ok , primero pense que soy una remilgoza y que aun y con lo apretado que va estar este asunto tuve suerte y bueno tambien persevere (asi era?) , bueno el punto es que uno de tantos dias mi jefa me dijo que necesita que vaya a Eua a una expo (exihibitor prospectus and sponsorship opportunities (2006 ISWM conference and expo), en mi mente venia un pensamiento persistente aqui viene mi reto y el enfrentar una deuda del pasado puede saldarse puede ser que no , pero almenos ya no vivire con esta incognita... y hare todo lo que pueda y este en mis manos...
bueno pues mi jefa me dijo ... recuerdo que tenias un inconveniente en ir a Eua?
mmm si uno pequeñito pense)
pues si les llevas una carta del trabajo y tu inscripcion a esta expo creo que te ayudara mucho aun y en tu asunto personal con la visa...
bueno se porto muy buena onda , hay que reconocerle no?
entonces la expo es en junio a principios, y la visa despues de autorizada se tardan un mes en dartela ...
bueno pues me la dieron el 31 de agosto en mty me deprimi algo, pero un amigo me dijo que igual y la podia sacar en otro lado,tal vez en nvo laredo...
asi que segui intentando volvi a marcar al dia siguiente y me dijeron que en nvo laredo no habia ...
marque otra vez hoy y me dijeron que tenian una el 11 de mayo en matamoros, asi que acepte y me queje porque si me llegara el 11 de junio aun asi no alcanzaria pues empieza el 6 de junio, pero todo puede suceder y corri con suerte es pronto el 11 hee, oooohh mi dios mexicano!!! es bien pronto el 11 es la semana que entra lo cual me recuerda que me debo apurar en conseguir toda la papeleria, boletos o right alguien va a matamoros el 10 en la noche mmm el dia de las madres...
seguire reportandoles...

No hay comentarios.: