13.7.07

tratar y no hacer es lo mismo...

Hay cosas que de plano no se nos dan...

no se me da la tecnologia, no se me dan las direcciones y ubicaciones... ohh my ya me conocen!!!

he trabajado en ver cosas que no se me dan y tratar de que si se me den...

pero ahi una en particular que no puedo evitar, no me gusta quedar mal con las personas, no me gusta sentir que me falto algo por decir, pedir un perdon, pedir un abrazo, decirte todo lo que pienso y siento, aunque peque de sincera...

Si hoy fuera navidad, si hoy fuera mi ultimo dia o tu ultimo dia, hoy estoy tranquila pues al fin hize las pases con todos, y creo que no mori en el intento si no que lo hize... por mi nunca quedara el que estemos mal...

bien me dijeron tratar y no hacer es lo mismo, asi que ya no trato ...

No hay comentarios.: