17.7.07

Porque no saben lo que quieren,,,???

r: ayer tuve una cita de amor...
m: con tu novia?
r: no con una amiga de hace mucho
m: porque?, que le dijiste a tu novia?, y te gusta?
r: mm no se porque se me hizo facil y a mi novia no le contstaba el cel y pues esta bien la chava...
m: pero porque??, que poca!!!, y te gusto?
r: no me senti mal y de hecho no me cae bien
m: ash peor aun, entonces porque lo haces...
r: no se pero fue x" nomas unos besillos...
m: y te gutaria qe tu novia te lo hiciera a ti?
r: nombre la mando a la chingada
m: ash todos son iguales, cretinos ya me enoje...
r: nombre ya no lo voy a hacer, me senti mal, ademas esa vieja esta loca...
-{}++´p´¿¿0''''ññ'¿ñ-¿{¿¿!!!! cuando los perdimos senor !¨[**!?!¡°°°¡!"°!"!°

2 comentarios:

F. Dwarf dijo...

"ya no lo voy a hacer" y "esta vieja está loca"


Fuuuck! Don't you have balls, dude? Frases trilladas de "fue un resbalón pero fue culpa de ella". Que no mame.

ms dijo...

jajajjaja eso mismo pense yo pero no quize ser taaaan directa jajjaa