12.7.07

ese principe solo era un sapo feo...

Te converti en un principe cuando simplemente eras un sapo, solo estoy triste porque ese principe nunca existio y hoy veo la realidad... pero las cosas cambiaran...
les dejo este escrito que me movio tantas cosas...
ESCRITO POR UN HOMBRE.
>
> Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres
> que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte,aunque muchas
> veces caemos por debilidad.
>
> Un día, mi hermana lloraba en su habitación... Con mucha nostalgia,
> observe que mi padre se le acerco... y le preguntó el motivo de su
> tristeza... los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan
> especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años
> más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...
> Mi padre acariciándole el rostro, le dijo: "Hija mía, enamórate de un
> Gran Hombre y no volverás a llorar"...Me pregunte tantas veces,cuál
> era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme
> vencer por las pequeñeces... Conforme pasan los años... descubrimos
> que si tan solo todos los hombres lucháramos por ser grandes de
> espíritu, grandes de alma y grandes de corazón... ¡el mundo sería completamente distinto!.
>
> Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que
> desea,pues sabemos tantos de nosotros que hemos comprado hasta el
> cariño y el respeto de quienes nos rodean...
> Mi padre le decía: ... No busques a un hombre que solo hable de sí
> mismo,sin preocuparse por ti... Ni a aquel que se pase las horas
> halagando sus propios logros... No te aferres a un hombre que te
> critique y te diga lo mal que te ves... o lo mucho que deberías
> cambiar...
> ¿Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un
> cabello más claro?,¿Por unos ojos de otro color? ¿o por un cuerpo más
> esbelto?... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti.
>
> Cuantas veces me dejé llevar por la superficialidad de las
> cosas...,haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su
> sinceridad e integridad...
> Me costo trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más
> alto,ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni el que vive rodeado de
> mujeres, ni mucho menos el más guapo...Un verdadero y gran hombre...
> es aquel ser humano lleno de transparencia,que no oculta sus
> verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es
> el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una
> mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...
>
> Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es
> aquel que no miente y sabe llorar su dolor... Hoy mi hermana esta
> casada, y ese Gran Hombre con quien se caso... no era ni el más
> popular,ni el más perseguido, ni el más solicitado,ni mucho menos el
> más adinerado...
>
> Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar..., es quien
> la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus
> recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos tres hijos que
> llenan sus vidas...
>
> Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus
> manos, y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es... y
> por lo que son cuando están juntos...
> Se lo mando a mis "amigos hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN
> HOMBRE que llevan dentro... y a mis "amigas mujeres" para que sepan
> elegir a ese GRA HOMBRE que Dios tiene ya destinado para ustedes.
>

2 comentarios:

Daniela dijo...

(@@)

Que bueno que volviste al blog Martis... te va a hacer bien escribir. Escribe para ti. A los que te queremos nos vas a ayudar a comprenderte mas y a ayudarte mejor.

Te quiero =0)

ms dijo...

a comprenderme mas??? qu etan rebuscada estoy??? =?