1.6.06

Si se acabara todo esto...

Todas estas supociciones y pensamientos recurrentes respecto a que hariamos si se acaba pronto el mundo, la vida , tu vida... puede ser por la supocicion" , creencia", rumor" de que se acerca el 06/06/06 (fin del mundo)
Aunado a esto estaba viendo con Mel nuestra serie favorita del momento grey´s anatomy ", (los jueves alas 9 en sony) trato de que estaban en una operacion los doctores pero no sabian que el paciente que se estaba operando traia una bomba adentro de el, una de las enfermeras tenia sus manos adentro, entonces cuando les van a avisar pues ella debe permanecer quieta y sin mover sus manos (dentro del cuerpo) , si las saca podria explotar... entonces algunos empezaron a desalojar el hospital pero otros no, y como se veia cerca la posibilidad de la muerte algunos empezaron a hacer locuras" ...
lo cual me lleva a pensar que realmente es importante el que pensemos que nos queda mas tiempo...
puedo ir haciendo mi lista de cosas que debo hacer antes de morir jaja eso me lo copie del sr. fdwarf y ciertamente es una excelente idea...
o he pensado si solo me quedara un dia que haria ese dia?, creo que trataria de compartir un tiempo del dia con c/u de mis seres queridos sin decirles que es mi ultimo dia pero trataria de hacer el momento lo mas especial posible...

3 comentarios:

Daniela dijo...

Si yo me llego a enterar cual va a ser mi último día, me mando a hacer una playera que diga "Hoy es mi ultimo día" por adelante... y por atrás la lista de cosas que me faltan por hacer para que se apunten con algo. Has de cuenta una mesa de regalos! =) Hay que sacarle provecho hasta el último minuto!!

F. Dwarf dijo...

Jajaja me gusta la idea e la camiseta. Hey, ton's esperamos ansiosamente la publicación de la lista de cosas que harás antes de morir.

Daniela dijo...

Ya veo Grey's Anatomy...Me encanta el doctorcito que es el jefe del jefe de Grey. Patrick Dempsey se llama en la vida real... Taaaaan chulo! Hay un peli que se llama Happy Together (no la japonesa)que me gusta mucho mucho y él sale ahí...