11.6.06

Mexico-Iran La familia Remix

Son los mismos colores verde bco y rojo mi tio juraba que me vesti pa apoyarlo, no lo desmenti y es que el pobre estaba solo y su alma apoyando a su patria...
Nunca crei que alguna vez no me daria tanto gusto que Mexico anotara mas goles que solo uno de diferencia para ganar al contrario, y es que nunca crei que tendria un lindo tio irani y que nos tocaria contra su pais...
bueno pues hoy domingo nos invito el tio faramarz y la tia chivit a ver el juego a su casa, claro mi madre y mi tio javi se organizaron para comprarle su playera tons los animos al empezar estaban padres padres padres!!! , despues el 1-1 emocionante pero el 2-1 y el 3-1 pues ya no queriamos gritar tanto por respeto al dolor irani del tio...
el solo le gritaba a mi tia no contestes el telefono!!!!, y es que las burlas no se hacian esperar hablo la tia humy gritando gollllllllllllllll, la tia mina preguntando a quien le vas?, y la abuela gritando mexico , mexico , mexico!!!, claro tambien le hablo la mafia persa jajaja sus amigos iranies pa darle apoyo desde alemania y san fco...
no faltaron los platillos mexicanos y persas ... menudo, tamales, carne asada, tostadas, botanas, sus comidas no me pregunten los nombres pero tambien estan muy buenas... ya pa acabar no podia faltar el tradicional jueguito de pocker y hoy tuve mucha suerte eso indica que ando mal en el amor =?
mejor domingo no se puede.... hasta sieestecita alcanze y pastel de rollo de mango...
por cierto dato curioso el tio fue por el pastel solo y dice que llego gritando iran iran con su camiseta puesta y todos se tiraron al piso =?, bola de "Agnorantes" (si puse a"),creen que todos son mafiosos...

13 comentarios:

Daniela dijo...

Donde Están
Donde Están
Los Iranís que nos iban a ganar!!!
Donde Están
Donde Están
Los Iranís que nos iban a ganar!!

OE OE OE OE OEEEEE
Fueron tres
Fueron tres!!!!!!

A HUEVO!!!!!!!!!!!!!!

ms dijo...

aaaaaaaa gachiaaaaaaaaaa jajajaja

Anónimo dijo...

a no te quejes que andas mal en el amor, estas asi por que quieres, tenias un novio que ya muchas quisieramos tener y lo dejaste ir.

y en el futbol hay que celebrar que mexico gano por que quien sabe cuanto nos dure el gusto y a tu tio le toco ser irani y nimodo que se aguante.... jajajaja

ms dijo...

kien me puso eso?????? de arribaaaaa pon kien eres cobarde!!!!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

Ignoremos a los envidiosos(as) y ardidos(as), Martha.

Seguro que ya quisiera el usuario anónimo recibir tanto amor como el que usted recibe.

*(^_^)*

No venga aqui a querer descobijar!

Nomás una última cosita: eso de "un novio que ya muchas quisieramos tener" ¿pues dónde levantó la encuesta o que? Ya lo quisieras tu ¿no? y por eso no pones tu nombre.

Muajá!

Anónimo dijo...

ete peqeuño comentario va para anonimo
si tantas ganas tienes de tener un novio como el qeu martis mi amiga dejo ir pues ligatelo o buscate uno igual
p.d. pon tu nombre o de que te escondes

Anónimo dijo...

jajaja gracia anonima por el cumplido (si no soy yo y es otro de sus ex como quiera graias por que imagene que era yo)

y estoy de acuerdo con martha,daniela, e indignada. cuando uno pone un comentario debe de poner quien es, o a que miedo le tienes.

y como dani dice donde hiciste la encuesta de que si quieren un novio como yo dime donde es para ir jajajaja

nota: martha no le hagas caso a algo que no es valido pues no tiene el valor para poner su nombre o alomejor simplemente es mentira y lo hace para incomodarte pero tu y yo sabemos por que paso, si pasara, o no pasara y es algo que a nadie le importa mas que a ti y a mi.

bye. se cuidan y se lo lavan

Anónimo dijo...

y ya no le hagan tanto pedo a esto por que seria darle importancia cuando no vale la pena.

Daniela dijo...

Uts!! Pos sigamos poniendo comentarios!! Wiiii !!!

*(^_^)*

Ven? Esto de los escandolos vende! Ahi tienen a Cristina, Laura en América y Hasta en las mejores familias, con Carmelita Salinas (el ajonjolí de todos los moles)

=)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con manuelo ya vamos a mandar a la chifosca al inombrable o inombrabla jajjaja kuidesnsen besitos a todos y todas.

Anónimo dijo...

Oye, yo no puse ese comentario indignado, no habra sido la cabrona de melani? Anyway, no le pongas tanto caso, que flojera, una fan más hombre! Un beso flaca.... ah! y se me ha olvidado por el cel y los mails, pero TE AMO! Atte CLau.

ms dijo...

ohh esto si que se hizo escandalo a la boby y niurka, bueno pos x" ya como dice manuel nada mas el y yo sabemos que onda, clau ya se que no fuiste tu ahora que me lo dices , la vdd pienso que es alguien que nos conoce bien por eso te pregunte,y obviamente no fue melani punto num 1 no hace esas bromas y si fuera ella me lo diria porke tambien esta bien enojada , punto dos adora a mi tio y jamas diria que se aguante por ser irani, punto tres nunca quisera tener a manuel, no te ofendas manuel jajaja ya sabes que mel te quiere y te quiere madrear ja pero no asi... bueno clau pero te lo pregunte nomas porque ahi la confianza no por ofender y si era una amiga pues pense que a lomejor lo hizo x" sin pensar y porque aprecia a manuel aunque si fuera mi amiga pues creo el apoyo habria sido para mi y el ya muchas quisieramos" esta medio envy,pero como sea ya es caso cerrado y lo unico que me dejo pensando es que dejo claras pistas de quien es...

pista 1 nos conoce bien a mi y a manuel

pista dos quiere a mi ex manuel

pista tres confia poco en mexico o es media malinche... por su frase "quien sabe cuanto nos dure el gusto"

pista 4 es medio negativa burlona por su frase " y a tu tio le toco ser irani nimodo que se aguante...

pista 5 es envidiosa y cobarde y me tiene algo de resentimiento esto por todo su comentario...y porque no ha tenido el valor de decir quien es...

bueno ya solo me queda agradecer a uds mis amigos por todo su apoyo en este super chisme que salio de la nada, jaja espero el siguiente no sea tan controversial ...besos y abrazos en orden de aparicion para dani ,indignada, manuel,osito de peluche de taiwan y clau

los amo tambien :)

Daniela dijo...

*Aplausos*

Oye, nada mas nos faltó el "Que pase la envidiosaaaaaa!"

Muajá! =D