4.6.06

cosas por hacer antes de morir...

  • conocer por lo menos tres paises de cada continente de preferencia...

de america( canada, chile, brazil y/o argentina) de europa ( francia, italia, grecia, españa y/o alemania) de asia( japon, china , india e iran) , de los demas luego les platico....

  • tener un jardin ,precioso que yo lo cuide y no se me mueran =?
  • tomara clases de fotografia , y tener una coleccion de momentos , paisajes y personas interesantes...
  • vivir sola un tiempo
  • vivir en union libre un tiempo
  • bailar en mi boda how deep is your love (osea que tambien me quisiera casar)
  • tener un rancho y/o quinta con caballos, alberca y camino empedrado
  • aprender a montar caballos
  • tener un hijo
  • conocer a mis sobrinos
  • terminar el ingles y aprender por lo menos 2 idiomas mas
  • vivir en otro pais un tiempo
  • hacer algo importante por mi pais
  • comprarme una casa
  • tener un negocio propio
  • componer una cancion, escribir un libro o hacer una exposicion de pintura o escultura o fotos.(minimo alguna de las anteriores)
  • buzear, lanzarme de un paracaidas o manejar moto acuatica(solo una de las enteriores)
  • aprender a bailar salsa , merengue y tango bien bien pero bien bien...
  • ir a un palenque de chente
  • tomarme un año sabatico y viajar de a mochilazo aunque sea
  • aprender y atreverme a sacarle platica a los desconocidos , convivir con ellos un rato y aprender de ellos algo.
  • volver a tomar clases de ballet, dar clases
  • aprender a hipnotizar, a leer la cara de las personas, las miradas...
  • sacar la mayor cantidad de sonrisas que se puedan
  • tomar un crucero

continuara.....

2 comentarios:

Daniela dijo...

Jelou! Yo tmb pasando a saludar... =)
Jau!

Anónimo dijo...

OHHH ME IMPRESIONA QUE ARGENTINA AHORA SE UBIQUE EN AMERICA.