11.3.05

sin mis fans no soy nada ...

ok , jajajaja¡ cabe destacar desde que puse fotos dejaron de leer mi blog o almenos de poner comentarios mmmmm sin mi musa no hay inspiracion, osea estoy en white osea no siento nada hacia la vida jajaja ok exagere no pero en vdd he perdido lectores? o solo se pusieron timidos , se ke sera arriesgado pero exijo votos y comentarios si debo seguir escribiendo o no ? si no hay votos pues caere en la cuenta de ke no debo perder el tiempo escribiendo a nadie jaja ¡¡ y mejor solo pensare en lugar de escribir a nadie... ok?

con cariño y las alas rotas
Martha was here¡¡¡

3 comentarios:

Daniela dijo...

PUES SI! DIGO SI ESCRIBIERAS MAS SEGUIDO VES??? UNO SE DESACOSTUMBRA!!! TRATANOS BIEN O NOS PIERDES... (OOOK AL MENOS A MI =P) ... ME DEBES LA MARIACHITA... MAU SE BURLO DE MI TODO EL DIA PORQUE JURO Y PERJURO DESDE QUE LE DIJE QUE IBA A IR... QUE NUNCA "NEVER" EN MI VIDA ME IBA A PARAR AHI... DANNY SUFRE

ms dijo...

mmmm so sorry danny¡¡¡ ya se pero mi cochecin se descompuso no traia money y tuve problemas tecnicos fam. jaja ¡¡¡ en fin ... prometo iremos proximamente si aun kieres?

F. Dwarf dijo...

Es que eso de las fotos al menos a mí no me inspira a poner comentarios