16.3.05

frases llegadoras todos los dias decimos una...

mmm esta semana aun no acaba y es muy intensa en aprendizaje, decisiones, y mil frases llegadoras al cerebro alguien me dijo... tan poquita fe me tienes? la vdd me leyo el pensamiento que pena pero si, cuando le agarras poca fe a alguien es porke ya te hizo una tras otra tras otra... en fin esto no se enmienda osi? cria fama y hechate... y realmente el mejor comentario de la semana con nominacion a 7 oscares, 8 globos de oro y 15 nominaciones ala frase mas cañona fue: no cambies "oro por caca de toro", me ayudo a ver con claridad ciertas cuestiones y finalmente soy una decidiosa al 100% podre arreglar esto? siempre recolecto un centenar de opiniones y de ahi parto a mi eleccion final, ya como salvacion de mi alma en pena chabelita told me : reza diez cocas nuestras jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ si eso se supone ke me salvara estoy en el hoyo dan... bueno seeya ... luego les digo como resulto esta fuc,preciuos week =)

sin comentarios (un grillo a lo lejos)

p.d todos los dias hay una frase llegadora a nuestra alma, no dejes que se escape si logras agarrar una por dia te seran de mucha ayuda... think about it¡


No hay comentarios.: