7.3.05

la leyenda personal, la sigues?

mmmm kiero ser hippie jaja¡ algunos de nosotros hemos pensado eso no? ok solo yo¡¡¡ no pero seria padre ir por el mundo de mochila haciendo collares vendiendo viajando volando jaja todo con "v" no ya en serio kiero mi negocio estaba leyendo el libro del alquimista que me recomendo danny para mi comienzo de lectora principiante y realmente mente me entusiasma la parte en que dice que hay que buscar nuestra leyenda personal esa cosa que sientes en el corazon con ganas de hacerla pero no todos lo hacen perseguir sus sueños y pueden ser muy vanos para algunos o muy aburridos para otros pero lo importante es que para ti sean buenos y el mio no es trabajar para alguien toda la vida y que me paguen igual si trabajo bien o mal , mas o menos el mio es tener mi negocio y si es de lo ke hago mejorrrr..... haber que pasa??? nadie lo sabe... como sea agradezco los comentarios de aliento de todos uds... y de los ke no se estan tardando jajaja¡¡¡


No hay comentarios.: