8.2.05

como ke el significado de mi vida

Porke los maestros encargan tareas extrañas y a veces hasta estupidas ...
Jaramillo said... les voy a encargar la mision y vision de la uanl es mas busquenla en la pag de la uanl viene, si ya sabe ke ahi esta para ke nos hace perder tiempo en tonterias...
Merla said... investiguen cuantas bibliotecas ahi en mexico... de que carajos me sirve eso
Cesario said...investigar el ciclo de vida de un pdcto, osea depende si mi hermano consume por ejemplo unas tortillas de harina se van acabar en un dia y si son unas espinacas pues van a durar hasta que se pudran en el refri porke nadie selas comera... porke no especifican ... en fin la mas cañona, rara, metodica y ke me trae dando vueltas en la cabecilla es la ultima ke se saco de la manga jaramillo... para derecho a examen y dependiendo de su respuesta les dare puntos me deben de traer cual es el objetivo de su vida... ala mad... pense) este tipo debio de dar clases en filosofia o anda bien profundo uno ke otra grito darle de cenar a mi viejo y tener 5 hijos osease fue sara) jajaja estas maniaca mija ke meyoooo!!! claro ke no pienso en ke algo asi se le objetivo principal pero como contestar una pregunta asi, sin sentir ke miento y pensando en ke todo lo maravilloso ke planeo se cumplira, planes he hecho muchos y eso no importa lo ke importa es si los cumpli o si el destino o ese no se ke ke te impide cosas me dejo hacerlos, asi ke tengo miedo de planear y ke solo se kede en eso un plan inconcluso.. ya ya se ke uno que otro viejo wey me va a decir no te atormentes mi chava es una tarea sosa hechale un choro y ya... pero ya pensaron eso ya saben el objetivo de sus vidas neta neta es lo ke kieren o escogen eso porke es lo ke esta a la mano...

3 comentarios:

Daniela dijo...

eeeh martzza!! con que fan potencial eh!!! mmm =P

para que me pones a pensar en mi objetivo de vida... la neta a mi ademas de miedo me da hueva... a veces siento que de plano no le estoy hechando las ganas suficientes y que al final todo me va a salir del nabo... por eso mejor hago lo mejor que puedo hoy, mañana lloraré (como diría de lo "lo que el viento se llevo")

Te quiero Martis =D

F. Dwarf dijo...

Sentido y misión en la vida: ser feliz, comer sanamente, hacer ejercicio de vez en cuando, respetar a todas las demás personas sin importar su credo ni color de piel, no joder a nadie, ayudar a otros cuando sea posible (y no se tenga nada mejor que hacer) y permanecer en paz con tu dios (cualquiera que sea el concepto que tengas de él)

Claudia Idelma dijo...

Marthis, siento que, como siempre te lo he dicho, te complicas demasiado la existencia, los maestros te encargan tareas cabronas por distintos motivos: que le batalles, que tengas una noción cultural más extensa, que domines la materia, etc, etc, etc. Y si este maestro con nombre de politico chilango te pidio la tarea esta es por que estas a punto de terminar la tarea y de algun modo tienes que cerrar esta etapa de tu vida (la universidad) y concentrarte en lo que viene, y que importa si lo q escribes no es lo que cumples o te pasa en 10 - 15 años, es tu visión de HOY, y por eso es importante... Te quiero mucho, y echale ganas!