1.2.05

lista de quejas sentimentales en la vida primera parte

ke curioso uno siempre kree ke si uno pone lo mejor de su parte en todas las cosas dificilmente algo salga mal o salga herido y no es asi creo esto puede ir ala lista de quejas con Dios... siempre me he preguntado porke dicen ke los errores de los padres los pagan los hijos es lo mas injusto de la vida y si es cierto (mta me falta un buen...) y pobres de mis hijos espero y no sea tanto... acaso nunca se salda la cuenta? es una paga muy fea y creo no retroalimenta en nada , otro karma feo es el de pagar lo ke no puedes superar se ke la vida es un constante aprendizaje pero eso de a ...garrotazo y sombrerazo aprenderas algo es un tanto desgastante... y una de mis kejas y es la ke mas me duele e incomoda es ke kuando uno como hijo trata de portarse de lo mejor con sus padres o de hacerles pasar el menor sufrimiento esooo lamentablemente no esta en nuestras manos y menos si tienes hermanos problema" porke ellos muchas veces no se detienen a pensar en ke nuestros padres no estaran siempre y en lo ke pueden sufrir por nuestra causa y lamentablemente por mas bien ke yo me porte si mi hermano (a) no lo hace mis padres sufriran y ese hueco nunca lo podre llenar...

No hay comentarios.: