15.2.05

Mi tendencia es negativo, Pero hoy i want to be positive¡¡¡

Ok tras ver los ultimos blogs que hize cabilaba sobre mis comentarios negativos obvio lo mas facil y divertido es criticar y quejarse es lo que esta a la mano y siempre llega primero; lo dificil es ser positivo y a veces puede ser aburrido... en fin me limitare a decir que muy en el fondo si me la he pasado muyyy cool pero muy kool-aid jajaja no es broma ... pero ya en serio que es divertido criticar no en mala onda pero si es sano para las mentes cochambrosas hacerlo jaja...
y bueno feliz diaaaa 14 se que ya se oye muy comercial este dia y con mucha mercadotecnia pero al menos ami me es imposible separarme de esa sensacion de ver a todo mundo curcileando con globos chocolates y demas boberias asi ke mis primas "las juanas" me forzaron un poco naaaaa!!! y le lleve globos en forma de corazon y chocolates a mi novio, bueno los deje en su casa ...esta por demas decir que fue un gran logro para mi el haberlo hecho (osea no soy claudia, la detalles andando ja) y pues iba a la escuela en el carro cantando canciones bobas y cursis y ok la tendencia de hoy fue be positive!!! besos y apapachos a todos los ke len mi blog a los ke se acordaron de mi hoy, ya saben que soy directa, negativa aveces , realista mas bien, pero los kiero y cuentan conmigo aki va mi lista de mensajes lindos ...ah gracias a los ke dejan comentarios y tambien a los ke no pero ke si leen seguido ok, a hecharle ganas a la vida , que mas da ya estamos aqui.. =0)
okkkkkkk( el orden no importa los kiero igual, pero en diferentes maneras y para diferentes cosas jaja no piensen mal)
Clau gracias por hablarme hoy, ya se te extrañaba en verdad gracias por los coscorronasos, los consejos, la confianza, la amistad la compañia y mas...
Dani gracias por tu constancia, paciencia, sonrisas de casi todos los dias,por la mano amiga en el buen sentido obvio, por las noches de rucos night,por acoplarte ami apesar de ser tan diferentes la amistad no tiene barreras...
Sara gracias por escucharme y ser equipo toda la facu, por acercarme a Dios en cierta manera al verte tan debota,se que no convivimos como me gustaria pero extrañare las criticas escolares cuando ya estemos mas palla que paca de la escue...
Alma,Amiguiiii: Realmente me ha dado mucho gusto encontrarte amigui yono se ke hubiera hecho sin ti en esa caberna de lobos ke es motoress jaja, gracias por ser siempre tan alegre tan no problema,por tirarle buena onda al projimo siempre ,por ser tan buena persona y amiga conmigo...
Manuel Gracias por tantos dias ,hras ,años jaja sono a mucho pero bueno...de paciencia, amor y comprension,gracias por ser tan lindo te amo...
Mabelongas :Como pensaria cochinadotas si no te tuviera para darme ideas tan perversas jaja no gracias por la cura, por las platicas de desahogo, por los tours esperemos mas jaja, por el viboreo,por todos los momentos ke uhhh ya son muchos...
Super mega estupi Vero osea obvio animalita del campo que ni has de poder leer esto espero que alma se apiade de ti y te informe de esto ja, Gracias por aparecerte en mi camino si no lo hubieras hecho nose a con kien me hubiera desquitado en mis arranques de lokura y golpes jaja se le kiere stupiñana...
Abraham tarolinnn me has hecho muy divertidas las hras de clase se te va a extrañar en verdad deje de hacer tantas sonseras y preocupese mas por la escue, gracias por la diversion y las historias ridiculas ke kuentas ahh y los famosos atracones de porquerias en la escuela
Mariluu: madre postiza 2da mia no se tampoco si leas esto pero gracias por enseñarme tantas cosas, aser mas viva picuda, menos confiada jaja puras cosas buenas, por apoyarme siempre aunke no nos vemos tanto se ke siempre me escuchas ...
Carola boba alemanosa talvez nunca leas esto ja espero si aver pa cuando vuelves de las tierras de hitler te extraño mosca aunke no nos vemos espero ke lo hagamos mas seguido ...
JUANASSSSS Primasss no me he olvidado de udsss... gracias por todos los momentos de locura y diversion y de chisme familiar jaja es muuuy entretenido, espero no sea tanta controversia en la familia lo de mis articulosss hee bueno espero vernos pronto saben ke a melas y ami nos encanta juntarnos con uds se siente bonito es como el llamado de la sangre jajaja me pase de cursi bueno yare o beba informenle a yali de este mensaje ya se ke nunca lee la huevas...
Aunt Chivita loca espero que ya estes por aca pronto gracias por preocuparte por mi y ser amiga mas ke tia , te extraño, siempre me hiciste mucha falta...
(no se sientan las demas tias le puse msje a la tia chivita porke es la ke se ke lee mi blog , si lo lee otra tia favor de informarme )
A LOS MISTERIOSOS KE LEEN Y NO LES DEJE MENSAJE INFORMENME como sea los kiero atodos perdon si me falto alguien soy media despistada pero los quiero amigosss!!!
A feliz dia tambien lector fdwar feliz dia ciber amigo¡¡¡ja A LOS DEL SALON KE LEEN MI BLOG YA CASI ACABAMOS A HECHARLE GANAS =0)
Martha and her love

1 comentario:

Daniela dijo...

marthis!!!!
Gracias por tu mensaje!! Espero que te la hayas pasado bonito... y que te haya gustado la pulserita de Manuel...me la quise quedar pero se resistio...ni modo =P
Ya sabe que se le quiere mucho y que se le desean puras cosas buenas...
Feliz San Valentin!
Nos vemos el domingo pa comer sushi...
Ah! gracias por la llamada al cel... si eras tu vdd??? telefono como de pizzeria!! =D