9.1.05

la hueva atrae mas hueva

es curioso ke la hueva atrae hueva la hiperactividad siempre crea mas ganas de trabajar si no me creen busquense estar activos todos los dias y de pronto el dia ke no tienes ke hacer te sientes increiblemente mal y cuando uno esta de vacas te levantas ala 1:00 te saltas el almuerzo o lo pegas con la comida te kedas en pijama todo el dia te da algo de flojera bañarte y ya por no dejar te bañas antes de dormir y practicamente se vuelve una cronologia de dormir , comer un poco de tv,dormir,comer ,etc , a todos nos pasa verdad? o me estoy ventaneando ...

2 comentarios:

Daniela dijo...

JA ! te balconeste... pero a todos nos pasa. se siente chido levantarte y que ya sea hora de comer! estar todo el día haciendo nada, para eso tmb se necesita talento... no cualquiera... y que para acuerdes ya sean las 7 (hora de la novela), cenar y darse cuenta que ya es hora de ir a la camita ... poner la canción de Topo Gigo y a roncar...!! Tu guarda fuerzas! Los seres humanos tmb invernan! =) (ouch! me balconee??)

F. Dwarf dijo...

Discúlpame si te ofende pero : ¡NO JODAS! Por favor no escribas en verde fosfo sobre un ya de por si cagante color rosa.