26.1.05

kien se aparecera en los cumpleaños???

y hoy cabilaba sobre los cumplaños ya kecumpli el 21 21 años oooohhh no me di cuenta nesecito un boleto con 21 bueno sorry si me distraje el punto es ke pensaba ke es curioso como un cumpleaños te puede felicitar gente ke no esperabas y gente con kien contabas no se aparece seria bueno saber kienes se apareceran o desapareceran de hecho tambien seria bueno ke kienes lo hacen lo hagan de corazon y no solo porke tu les regalaste en navidad o en su cumpleaños tambien seria bueno ke no compararan el costo de lo ke tu les diste con lo ke te van a dar ...otro de los problemas es el mezcleo de gente no se uds pero a mi me estresa juntar en un mismo lugar a amigas con primos con otras amigas ke nadie se hable y andes de bola en bola desmoronandote en mil pedazos para estar con todos en finnnn... es complicado cumplir añosy mas cuando como mujer pasas los 20 s o treintas s asi ke desde hoy les informo fue mi segundo aniversario de 20 años = )

1 comentario:

Daniela dijo...

te estas metiendo algo??? =P
FELICES VEINTIUNO!!