9.10.06

Me falto y me falta tiempo, para estar contigo...

me di cuenta que me falta tiempo para vivir la vida, para conocer personas, para conocerte mas, para ir a ese lugar, para regresar atras...
es cuando decides cambiar de rumbos, de actitudes, de costumbres...
extraño a mi familia, a mis amigos, a mi pasado,a mi presente y hasta a mi futuro..
Me falta tiempo para vivir contigo, me falto tiempo...
Y muy probablemente el vivir en el mañana es el denominador comun que no me deja disfrutar el presente ... porque un dia dije cuando entre a la prepa sere feliz, cuando entre a la facultad estare mejor, cuando me gradue y trabaje lo tendre todo estare mejor que nunca y ese sentimiento de puedo estar mejor es el que no te deja ser feliz feliz feliz como una lombriz en tu presente...
mi terapia personal tratar de ser feliz todos los dias, bueno menos los lluviosos esos si son bien dificiles jojo que seria de mi si viviera en el DF...

No hay comentarios.: