26.8.06

conociendooo

algo esta pasando en el pueblo...
bueno pues despues de estos dias tan misteriosos y algo deteriorados pudiera contarles que hize un mini viaje relampago a san luis , resulta que me estoy iniciando en las compras de acero una industria que hasta el dia de mi visita a la inaguracion de una mega empresa alemana de acero inoxidable descubri el mega machismo inclinado hacia esta labor ...de 300 hombres eramos 3 mujeres yo la unica joven by the way, bueno pues senti muchas miradas incomodas tal vez se preguntaban como llegue hasta ahi, resulta que en mi recorrido por la inmensa planta y los preciosos jardines me empeze a sentir algo mal de salud raro en mi vdd (que siempre digo que las enfermedades son mentales) aunque no tan raro si consideramos que no dormi bien, acababa de llegar de la carretera directo al evento eran las 3 de la tarde no habia comido nada , traia una infeccion en la garganta bueno pues me desmaye es con ll" (disculpen mi gramatica a ido entorpeciendose) me fui a sentar a una de las recepciones y el gobernador de san luis fue y me saludo menos mal que 10 min atras me habian dicho quien era, si no tal vez le hubiera dado un "eyt" como saludo jajaja yo y mis campechanas frases...
pues apesar de lo mal que me senti , puedo rescatar la preciosa comida que tuvimos fue en los jardines de la empresa bajo unos toldos blancos con musica clasica y de flautines en vivo con muchos invitados extrangeros accionistas alemanes, italianos y demas de comida 4 entradas canapes, sopa de frijol, pollo relleno de huitlacoche o tampiqueñas, canasta con nieve de guanabana y frutas bañadas en chocolate.... como compañia en la mesa 13 un señor del df, un español, uno de tokio el cual hablaba muy bien el español pues se caso con una mexicana,uno de queretaro, uno de aguascalientes,uno de guanajuato....etc de que hablamos de españa y sus mariscos la mejor ciudad galicia para comerlos, de autos , del crecimiento de las ciudades , del clima de mty , asi es somos tan conocidos por nuestra preciosa ciudad y nuestro horrible clima...
vino blanco y tinto para el brindis ...y siempre vuelvo a pensar que me encanta conocer gente nueva aunque al principio es dificil empezar la platica despues vale la pena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

VALLA COMO QUE PARECIA UN DIA UN POCO DIFICIL, AFORTUNADAMENTE DESPEUS SALIO MEJOR. FELICIDADES.


POR CIERTO LA EMRPESA ESTA EN.
SAN LUIS (usa), SAN LUIS DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSI.?

RAMSES.