20.11.05

Noviembre ...

En noviembre llegaste y en noviembre te fuiste... es un ciclo acaso?, me es muy dificil aceptar que las personas solo lleguen a enseñarte algo y cuando ya aprendiste lo suficiente esto deba terminar, llegaste a enseñarme tantas cosas que no crei posibles, gracias por todo el apoyo que nos diste siempre a mi y a mi familia, en los momentos mas dificiles siempre estuviste ahi sin preguntarme nada,me regalaste muchas alegrias tambien,tal vez se acabo por ahora aun no se si es para siempre, me dejaste volar... eso dicen, porque yo buscaba algo mas?,donde radican las frecuencias eso parecia estabamos en estaciones diferentes, y el amor no es suficiente aveces,son muchas cosas...Se que nadie me va a querer y a tratar como tu, aunque digas lo contrario.
Me va a ser muy dificil superarlo y hacerme a la idea de que esto esta pasando, por ahora fue lo mejor eso creemos espero sea asi ...gracias por 3 años que me diste,talvez no veras esto pero ya sabes que siempre que me necesites estare para apoyarte a ti y a tu familia. A mis amigos, a mi familia, a los que nos conocen porfavor no pregunten mas, me ayudaran bastante con eso igual que a el,gracias por querernos y apoyarnos siempre,la lucha se le hizo, pero lamentablemente las cosas no siempre salen como uno las planea...
Te llevaste una parte de mi...

No hay comentarios.: