22.9.05

Tipificando Meses...

Acaso todos menos yo sabian que septiembre es temporada de huracanes?, es padre tipificar los meses no, bueno aunque los huracanes no son padres pero a veces busco cosas representativas de cada mes, para esperar a que llegue y sea mas padre...
for example...
Septiembre
mes en que cumplen años las personas nobles y simpaticonas.
mes patrio, de banderitas, antojitos, tequila y juegos pirotecnicos.
mes en que no hace frio ni calor jajajaja en mty no !!!
mes de huracanes
mes en que ahi puente!!!! y no vamos al work yupi!!!
Julio
Graduaciones,bodas, eventos divertidos y muy importantes
vacaciones de veranoooo
veranoooo, aun mas divertidooo!!!
Diciembre
Posadas, partyss
Navidad
Año nuevo
friesito rico con suetersito
muchas comprasss de regalosss
Enero
mi cumple!!!
dia de reyes
cumpleaños de gente original y divertida jajaja!
inicia el año uno tiene muchas ilusiones
empiezan las dietas, regreso al gym, etc
friesito rico de suetercitos, calditos y ala cama con muchas cobijitas.
Noviembre
Mes romantico
otoñal, padre
cumpleaños de muy buenos amigos =)
Dia de la revolucion
Bueno den ideas de los demas meses que no se me ocurre mas o digan si me falto algo en estos meses...
p.d clau quize incluir temporada beisbolera pero de que fecha a que fecha es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se t eolvide mi mes marzo: de primavera...de personas lindas como yo ..mes un poco loco..ya ves q febrero loco y marzo....jaja esta bien tu sabras q mas agregarle...