3.8.05

uN DiA MaS nuNcA De Mas

Con la frustacion de un dia mas sin socialite, pero con la ilusion de seguir avanzando me levanto y me dispongo a ser positiva me baño, me apuro, veo noticias pues mi jefa nos llama la atencion si no estamos al dia, osea un embarque se puede atrasar por emily" daaa jajaja¡¡¡ok si puede ser,ya que estoy lista me veo al espejo y digo tengo cara de licenciada? jajajaja¡ just a joke jaja¡¡¡, superalooooo jajaja¡,bueno me dirijo a mi carrito en el camino elijo estacion de salsa o miles de locutores hablando como locos y haciendo bromas a hras no muy optimas para ello, al llegar o rayos recuerdo que debo hablar a alemania con algun loco aleman que espero hable ingles jajaja¡ me debe material urgente y mejor hablarle antes de que mi jefa me grite por treitaicincuava ocacion,( jaja lo siento padre no pude evitar hablar sobre esto),checar mails, responder mails, regañar a proveedoressss , si les hablo sweet se puede enojar la sra manager jaja debo ser ruda y ahora hasta por gentil me regaña, i need to be cruela devil ;asi se escribe?
I´m waiting for:
consejos para ser maldita
como se dice en aleman, no te entiendo un carajos?
como se dice en chinito te entiendo menos que un carajos?
que pastillas me ayudan a rendir y retener la memoria?
mARTHA en automatico...
Best Regards

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ab was here

oscarfalcon dijo...

UN consejo para parecer maldita por telefono al menos es es la manera en que te diijes , sin placenterías innecesarias: HOLA, bla bla. y una pausa ligeramente mas larga de lo normal, eso crea tensión del otro lado. Luego una requisición para una orden: POR FAVOR (una vez solamente) comuniqueme con yada yada. o el muy util DIGAME la la la. firme y sin entonar, pues dicta a la otra persona a abrir un canal hacia una oración cargada.
Estas palabras las oyes mucho en el coaching de ejecutivos y si las aplicas bien son muy efectivas pues la gente por naturaleza queire ayudar, solo necesitas sintonizar esa parte de su personalidad, y listo, van apensar que te hicieron un favor cuando l oque haces es sacar información que necesitas...
espero te ayudo un poco, ciao

ms dijo...

graciassss sokaaaaaaaaa kien eres de donde o ke?