7.4.05

cuando no vale el mini cooper

ok primero estoy indignada y asombrada ibamos camino a comer mariscos (hermanos y madre) cuando de pronto el guero grito: atropeyaron a ese chavo de la bici, acto seguido de ke volteamos todas y vimos al tipo de un mini cooper (asi se escribe?) bajarse ok dijimos va ver si el chavito esta bien, pues nooooo el muy sinico se baja y se pone a checar su carro la defensa y esas tonteras y el chavo de la bici en eso se levanta cojeando feito =( ke le pasa al fulano atropellador[?????? en ke mundo vale mas un cochino carro ke la pierna de un ser humano y cabe destacar ke el tipo atropellador no sabia si solo fue la pierna ahhhggg ke indignante espero nunca le pase algo asi a este tipo pues se dara de topes....


4 comentarios:

Daniela dijo...

esto de los accidentes anda medio canijo... ya me tocó ver como 3 en una semana y de los gachos. Luego Aaron me platica que le tocó ver uno de esos feos donde el conductor sale volando por el vidrio de adelante y choca con el pavimento =S ... (pudo ser él) y luego este... será la luna???

oye... tu nuevo blog es muy herbolario =P ... digo, no me sorprende que sea verde =D PAZ!!

ms dijo...

chabela no me asustes , con lo del conductor osea como? sabes ke sigo mi terapia personal de no tener miedo al manejar!
pd,ya sabe ke me encanta el verde el color no la hierba ja cabe aclarar¡¡¡

Daniela dijo...

ups! sobres... tu echale ganas a las terapias porque conductores ineptos va a haber siempre!!! =D mantente alerta y voltea para la izquierda cada minuto y a la derecha cada 2 y por el espejito de enmedio cada 1.5 min y toca el claxón muchas veces al dia!!! asi de perdido van a decir "esta vieja esta loca, mejor no me le acerco"... viste?? chido no?

ms dijo...

ayyy noooo por gente como tu todavia existe la palabra porqueria jajaja es nueva me salio del alma esa frase